Ensenia

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1691419120071{margin-bottom: 0px !important;}»]

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección y toda la Organización de ENSENIA, dedicada a la Gestión e impartición de formación profesional para el empleo, formación y enseñanza de conductores para la obtención de diferentes permisos, licencias y autorizaciones para la conducción, impartición y ejecución de programas de intervención, sensibilización y reducción vial y Tramitación para la obtención para los diferentes permisos, licencias y autorizaciones para la conducción, basa su política de Gestión en:

ENFOQUE AL CLIENTE: Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros alumnos y que puedan desarrollarse profesionalmente.

MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

FIDELIZACIÓN CON NUESTROS CLIENTES: Seguimiento continuo a nuestros alumnos para detectar sus necesidades formativas. Por medio de comunicaciones periódicas se pone de manifiesto la oferta informativa.

REDES SOCIALES: Estar presente y de forma activa en nuestras redes sociales.

GESTIÓN DEL CAMBIO: Adaptación a los requisitos del entorno tanto interno como externo, que permita el éxito de nuestra organización y de nuestros alumnos.

Esta Política de Calidad es desplegada mediante Objetivos, estando estos alineados con la Dirección Estratégica de la Empresa.

 

La Dirección

Soria, 20 de Enero de 2021

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio