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POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección y toda la Organización de ENSENIA, dedicada a la Gestión e impartición de formación profesional para el empleo, formación y enseñanza de conductores para la obtención de diferentes permisos, licencias y autorizaciones para la conducción, impartición y ejecución de programas de intervención, sensibilización y reducción vial y Tramitación para la obtención para los diferentes permisos, licencias y autorizaciones para la conducción, basa su política de Gestión en:
ENFOQUE AL CLIENTE: Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros alumnos y que puedan desarrollarse profesionalmente.
MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.
FIDELIZACIÓN CON NUESTROS CLIENTES: Seguimiento continuo a nuestros alumnos para detectar sus necesidades formativas. Por medio de comunicaciones periódicas se pone de manifiesto la oferta informativa.
REDES SOCIALES: Estar presente y de forma activa en nuestras redes sociales.
GESTIÓN DEL CAMBIO: Adaptación a los requisitos del entorno tanto interno como externo, que permita el éxito de nuestra organización y de nuestros alumnos.
Esta Política de Calidad es desplegada mediante Objetivos, estando estos alineados con la Dirección Estratégica de la Empresa.
La Dirección
Soria, 20 de Enero de 2021
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